MLS

¡Siguen en alerta! La MLS con suspensiones por Covid 19

Lejos de terminarse, la pandemia por coronavirus interrumpe en la normalidad a nivel mundial y el fútbol no es la excepción, ya que en este caso la MLS modificó parte de su agenda por el virus.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:34

En plena incertidumbre generada por el Covid 19, miles de actividades en el Mundo se vieron interrumpidas o limitadas parcialmente para evitar contagios masivos. Sin embargo, con el correr de los meses y sabiendo la longitud de la presencia del virus hasta que salga una vacuna, esas mismas actividades reanudaron su funcionamiento con estrictos protocolos y el fútbol no fue la excepeción.



La MLS retomó su competencia a fines de junio con estrictos protocolos. La temporada anterior se resolvió dentro de una burbuja sanitaria en Orlando y ahora, los equipos disputan el año regular haciendo de local y visitantes, según corresponda. Sin embargo, los contagios no cesan y las normas llevan a tomar medidas extremas como suspensiones de partidos ante casos positivos.

Esto último ocurrió con el duelo ente Minessota United y Chicago Fire, el cuál iba a disputarse en la noche del miércoles, pero debió cancelarse a causa de un caso positivo en el plantel de Minessota. Pese a ser aislado, deben asegurarse de que no haya habido otro contagio de Coronavirus y por ende, someter a todos a nuevos hisopados.

La MLS no tiene respiro y suma suspensiones por coronavirus.

El caso no parece tan grave ya que es solo un cambio de fecha. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que hace cuatro días se suspendieron dos encuentros más por la misma causa: Orlando City vs Columbus Crew y Dallas FC vs Minessota, que así pierde la chance de jugar en dos partidos al hilo.

Aún no se sabe qué otras sorpresas traerá la MLS, liga inmersa en los Estados Unidos, país con mayor cantidad de contagios a nivel mundial. Con el regreso del fútbol argentino confirmado ¿Pasará algo similar en el terreno doméstico?
 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia