Manchester United Football Club

¡No lo pueden creer! El gigante de Europa que casi se queda con Cristiano

El astro portugués es uno de los jugadores más codiciados del planeta fútbol y todos los poderosos del viejo continente quieren tenerlo entre sus filas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:24

Muchos dirán que el final de la carrera de Cristiano Ronaldo está a la vuelta de la esquina. Sobre todo, por su edad. A sus 36 años, el portugués está más vigente que nunca, a pesar de estar transitando un cuadro de COVID-19

Durante las últimas horas, un dirigente de un peso pesado de Inglaterra aseguró que tuvieron la posibilidad de quedarse con el ex Real Madrid. ¿Cuatro millones de libras? ¿Nada más? Sí, eso es lo que iba a pagar Liverpool para quedarse con los servicios de CR7: "Me dijo muy tranquilo que lo podíamos comprar por cuatro millones, pagándolo en cuotas de un millón en cuatro años", aseguró Phil Thompson, asistente de Gerard Houllier, el entrenador del Liverpool por aquel entonces.

Mediante el diálogo con The Athletic, Thompson reveló que habían mantenido algunas reuniones con el agente del delantero que, en aquel momento, tenía 18 años, para acordar el salario. Pero, de la noche a la mañana, todo cambió.

Liverpool estuvo a punto de fichar a Cristiano Ronaldo cuando tenia 18 años y jugaba en Sporting Lisboa.

Cuando todo parecía estar encaminado para que se concrete el arribo del jugador de Sporting Lisboa, la televisión inglesa anunció que Manchester United se quedaba con los servicios de Cristiano Ronaldo: "Era un martes por la mañana, estábamos almorzando en el campo de entrenamiento y apareció en Sky Sports: 'El Manchester United ha fichado a Cristiano Ronaldo por 12,2 millones de libras'. Gerard y yo casi nos atragantamos con la comida. Puedo recordar a Houllier saltando y diciendo: '¿Qué diablos ha pasado aquí?'", reconoció.

Liverpool se quedó sin el portugués y la historia en los Diablos Rojos es más que conocida. Pero el equipo de la ciudad donde se formó The Beatles estuvo al borde de tener a uno de los mejores jugadores de la historia. Como sentencia la mítica frase argentina: "Cocodrilo que se duerme, es cartera"...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia