Real Madrid Club de Fútbol

¿Lo tenías? Una figura del Real Madrid eligió entre Messi y Cristiano

Un referente de los merengues se sometió al eterno cuestionario de nuestra época entre los dos mejores.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:53

La eterna comparación de nuestra época es entre los dos más grandes: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Esta pregunta parece obligatoria en España y todos la tuvieron que contestar por lo menos una vez. 

Esta vez el que se sometió a esta disyuntiva fue Thibaut Courtois. El actual arquero del Real Madrid se permitió elogiar a ambos futbolistas. 

"Para mí no los puedes comparar, los dos son de otro mundo", comenzó su análisis el belga en diálogo con la Cadena SER

Thibaut Courtois se refirió a la eterna comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El arquero, pese a estar y ser un referente de los merengues se permitió destacar las cualidades de Leo: "Messi es más el talento y los regates que no te esperas, irse de cuatro tíos en dos metros".

Si bien no fue compañero de Cristiano, ya que el portugués se fue de la Casa Blanca en el mismo mercado que él llegó, tuvo palabras elogiosas como un futbolero más: "Cristiano es más su fuerza, su velocidad y ese don de gol".

Thibaut Courtois se refirió a la eterna comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Para finalizar, buscó zanjar la discusión y aseguró que "no los puedes comparar y lo que hay que hacer es disfrutarlos".

Si bien las declaraciones no fueron con la polémica con la que se formularon, el arquero brindó el análisis más lógico y el que todos los futboleros pensamos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia