Selección de fútbol de Argentina

¿Cambia de horizonte? La figura de Argentina que lo quiere un grande de Inglaterra

Según rumores, un importante club ingles esta muy interesado en romper el mercado europeo con un fichaje estrella.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:56

La figura que brilló por su ausencia en este comienzo de las Eliminatorias sudamericanas fue Paulo Dybala. El cordobés fue convocado por Lionel Scaloni en esta primera doble fecha, pero por problemas del estómago la Joya se ausentó en los partidos contra Ecuador y Bolivia.

Igualmente, eso no quita que varios clubes se interesen en la calidad de Dybala, quien levanto su nivel en este último tramo de la Juventus de Maurizio Sarri, quien fue despedido en este inicio de temporada y su reemplazo es Andrea Pirlo, en su primera experiencia como entrenador en un plantel de primera división.

Entre estos clubes aparece la pretensión del Chelsea de Inglaterra. Bajo un ambicioso proyecto de la mano de la empresaria Marina Granovskaia, el conjunto inglés no ocultó su deseo de fichar al atacante de la Juventus, según confirmó el diario The Sun.

Paulo Dybala muy cerca de dejar Juventus y convertirse en nuevo jugador del Chelsea

Fue un mercado de pases muy agitado para el combinado de Londres. De la mano de Marina, llegaron fichajes de gran jerarquía como lo son Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz y Thiago Silva, entre otras que son promesas.

De concretarse el pase, Dybala se presentara a jugar en el cuarto equipo de toda su carrera a los 26 años de edad. El cordobés debutó en su tierra en Instituto, emprendió hacia Europa para ser figura del Palermo y llegó a donde está en la actualidad, en la Juventus.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia