Juventus de Turín

¡Bomba! ¿Juventus cambia a Cristiano por un crack mundial?

Juventus planea una oferta millonaria, que incluye el pase del atacante por qué, por una estrella mundial.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:36

La pandemia afectó a la economía de todos los clubes y el último mercado de pases europeo tuvo una considerable baja tanto en la cantidad de futbolistas transferidos como en los montos de los mismos. Esto muestra un fuerte recorte en los gastos de las instituciones que buscan equilibrar sus números vendiendo jugadores a menor precio.

 

Solamente los clubes más importantes del viejo continente no presentan deudas a día de hoy y, justamente, son los que mayor rédito han sacado de este momento atípico del fútbol. Uno de estos es Juventus, que tiene en mente romper con todos los esquemas y hacer una mega inversión por uno de los futbolistas con mayor presente y futuro aprovechando este contexto.

 

El conjunto de Turín tiene en mente hacer una oferta por Kylian Mbappe en el próximo libro de pases y la cifra que trascendió que podrían ofrecer por él es tan alta que, en caso de que el PSG acepte, sería la compra más cara en la historia del fútbol. De este modo, desde Italia le harán competencia al Real Madrid por el extremo francés.

 

El número final de la propuesta sería de 397 millones de euros por el atacante de 21 años. Dentro de esta mega oferta está incluido el pase de Cristiano Ronaldo, quien mantuvo conversaciones con los directivos del conjunto parisino antes de llegar a Juventus. La operación a simple vista parece difícil pero en el contexto que se da podría cambiar las cosas.

Juventus planea un trueque entre Cristiano Ronaldo y Mbappé del PSG

Si tenemos en cuenta que el valor del astro portugués es de 100 millones de euros para los medios especializados en el asunto, alrededor de 300 millones de la misma moneda saldrían de las arcas de la Vecchia Signora para arrebatarle el sueño a Zidane, quien además pasaría a ser el mejor pago de la Serie A.

 

Para diciembre aún falta bastante pero los equipos mejor posicionados económicamente se perfilan para romper con la barrera de los 222 millones que dejó el PSG al comprar a Neymar en 2017. Al último campeón de la Ligue 1 el dinero le serviría en medio de la pandemia aunque saben que Mbappé podría valer más una vez que pase el coronavirus, ¿Qué pasará?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias