MLS

¿Y si pega la vuelta al Xeneize? El mejor 10 de la MLS es un ex Boca

Como es habitual, la Major League Soccer hizo un ranking de los mejores 10 que hay en la temporada y el primer lugar se lo llevó un ex Boca, mientras que también lo acompañan algunos argentinos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:13

Hace algunos años atrás la Major League Soccer era una liga que miraban de costado los futbolistas por su baja calidad de competencia. Sin embargo, con el correr de las temporadas y con mayor poder adquisitivo, está en pleno crecimiento y varios protagonistas eligen esas latitudes en caso de no llegar a Europa.

A raíz de esto, cada vez son más las figuras que dejan el Viejo Continente para cerrar sus carreras en Estados Unidos, mientras que otros la toman un salto de calidad. En medio de esta situación, la organización realizó un listado con los mejores de cada posición, donde se destacan varios protagonistas que pasaron por el fútbol argentino.

A la hora de elegir a los mejores enganches del torneo, el que se llevó todos los flashes fue el ex Boca, Nicolás Lodeiro. Expresando muchas veces sus ganas de regresar al Xeneize, el uruguayo se mantiene como el 10 de mayor desempeño destacándose en el Seattle Sounders, que viene de ser bicampeones del certamen.

Nicolás Lodeiro, ex Boca y actualmente en los Seattle Sounders de la MLS, fue elegido como el mejor 10 de la liga de Estados Unidos.

En el segundo lugar y que le pelea al charrúa para adueñarse de la coronación como el Jugador Más Valioso de la MLS es Alejandro Pozuelo del Toronto FC. El español es uno de los puntos más altos de la temporada y es un serio candidato a ser el MVP.

El tercero es Lucas Zelarayán que brilla en el Columbus Crew, luego de que River y Boca pregunten por él en varios mercados de pases. Mientras que cuarto es otro argentino, Diego Valeri del Portland Timbers y el top cinco lo cierra Mauricio Pereyra del Orlando City

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia