París Saint-Germain Football Club

¿Otro multicampeón de la Champions League se muda a la MLS?

La MLS vuelve a ser un posible destino para una figura mundial que cambiaría de aires desde Europa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:36

Poco a poco la liga del fútbol de Estados Unidos comienza a tomar relevancia entre las mejores del mundo. Con una infraestructura y organización modelo, sumado a los elevados salarios para los futbolistas, se transforma en un destino predilecto por los jugadores. 

Al principio era para aquellos que estaban cerca del retiro, sin embargo en los últimos años esa tendencia se revirtió y jugadores de todo tipo llevan su fútbol a Norteamérica.

En este caso, una figura mundial y multicampeón de la Champions League estaría analizando cambiar de club y desembarcar en la MLS

Estamos hablando de Keylor Navas. El costarricense estaría cerca de terminar su ciclo en el PSG y su destino estaría en la liga estadounidense. Sin embargo, eso no sucedería en este mercado de pases sino en el próximo, aunque a las oficinas de París habría llegado una muy importante oferta de un club de la MLS, que no fue revelado, pero sería irrechazable.

Keylor Navas podría mudarse a la MLS.

Los franceses buscarían generar un cambio generacional en el arco y buscarían contratar a Gianluigi Donnarumma, arquero del Milan de 21 años. El italiano tiene contrato con el equipo de San Siro hasta junio de 2021 por lo que en enero podría negociar su salida libre a cualquier club. Ahí es donde ingresaría el PSGDe esta manera, Keylor podría transformarse en jugador franquicia de la MLS muy pronto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia