Juventus de Turín

¡Increíble! La figura de la Selección Argentina que pasó de renovar por millones ¿a marcharse?

Uno de los jugadores clave de la Albiceleste tendría serias chances de cambiar de equipo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:28

Cerrando la primera Fecha FIFA de la temporada 2020-21 con dos triunfos por parte de la Selección Argentina, ahora los futbolistas deben volver a sus respectivos clubes a seguir trabajando de cara a lo que viene.

Principalmente, los jugadores que están en Europa son los que comenzarán instantáneamente a entrenar, ya que en Argentina sigue en duda la reanudación de la Liga Profesional. Hablando de los del viejo continente, hay uno de los dirigidos por Lionel Scaloni que dio que hablar en las últimas horas.

Paulo Dybala no pudo disputar ni un minuto en esta doble fecha de Eliminatorias, debido a una gastroenteritis. Ahora, debe volver a la Juventus para seguir bajo las órdenes de Andrea Pirlo. Sin embargo, su futuro se tornó incierto. Luego de ser pieza clave en el equipo de Maurizio Sarri, ahora con el nuevo entrenador ha sido relegado por Dejan Kulusevski, quien acompaña a Cristiano Ronaldo en la delantera de la Vecchia Signora.

Paulo Dybala podría irse de la Juve.

Pirlo encontró en el sueco lo necesario para suplir a La Joya, que pasó por varias lesiones, además de haber sido de los primeros futbolistas en dar positivo de coronavirus en lo que va del año. Kulusevski estuvo en los recientes juegos de la Juve ante Sampdoria y Roma, recibiendo los elogios del entrenador, que señaló que "es inteligente y puede jugar en cualquier lugar porque sabe dónde tiene que posicionarse". También fue el propio Cristiano quien demostró cierta felicidad ante su nuevo socio en la cancha.

De todas formas, ahora también CR7 dio positivo de COVID-19, por lo que esto abre una pequeña puerta para que Dybala tenga minutos con la camiseta de la Juventus en su partido ante Crotone el sábado. De todas formas, su reciente problema en la Selección lo pone en jaque y su presencia es una incógnita.

Paulo Dybala podría irse de la Juve.

El DT italiano es consciente de la importancia de Paulo en el equipo, pero sus recientes problemas físicos significan un problema en el armado del equipo. El argentino tiene contrato hasta 2022 con la institución, pero recientemente las negociaciones para una renovación se han ralentizado. Para colmo, también se dio la vuelta de Álvaro Morata al multicampeón de la Serie A, lo que significa más competencia en el puesto.

Ante esta situación, ya se habla de la chance de que Dybala pueda marcharse de la Juve. Tiene un valor en el mercado de 80 millones de euros, por lo que el club que lo quiera deberá desembolsar una buena suma de dinero.

En 2019 estuvo cerca de recalar en el Tottenham. También el Manchester United tuvo cierto interés por contratarlo, pero no pasó más allá de rumores. En los últimos tres años, compitió con un gran número de jugadores por el puesto de titular junto a CR7. Ahora, la Juve cuenta con dos potentes juveniles, Kulusevski y Federico Chiesa, que buscan su lugar en el equipo, por lo que las cosas comienzan a tornarse complicadas y el futuro de Dybala en Italia es incierto. ¿Es el momento para que cambie de equipo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia