Cristiano Ronaldo

¡Escándalo! ¿Corrigieron el positivo de COVID de Cristiano Ronaldo?

Desde la Selección de Portugal hablaron sobre el llamativo caso de CR7 que será baja ante Suecia.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:30

La fecha FIFA sigue su curso y en Europa continúa la participación de los distintos seleccionados en la UEFA Nations League. La selección de Portugal tiene que enfrentar a Suecia, pero apareció un gran problema.

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá estar presente en dicho compromiso. Esto significa una baja enorme para el equipo que dirige Fernando Santos. Justamente, el entrenador señaló que el astro se mantiene asintomático y aseguró que durante la concentración se cumple con todas las reglas y protocolos referentes al COVID-19. En conferencia de prensa en Cidade do Futebol, también comentó que Cristiano "solo dice que quiere jugar".

Santos también habló sobre el caso de CR7, asegurando que están cumpliendo con todo lo estipulado: “Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus”.

Para colmo, Ronaldo no es el primer caso positivo del equipo. Ya se han contagiado José Fonte y Anthony Lopes. De cara al partido ante los suecos, el próximo miércoles, el entrenador luso dijo que “cualquier jugador que se ausente por la COVID-19 es una baja de peso, la de Ronaldo tal vez mayor”, admitiendo que le gustaría contar con el delantero de la Juventus, pero tiene “absoluta confianza en los que van a jugar”.

Fernando Santos habló sobre el caso de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, el DT reconoció que “ningún equipo es mejor sin el mejor del mundo”, pero luego agregó que “Este equipo ya mostró que tiene capacidad para responder colectivamente, tengo plena confianza en mis jugadores”.

Cristiano se mantiene aislado en la Cidade do Futebol y estuvo observando el entrenamiento de sus compañeros desde la terraza de su habitación. El resto de jugadores fueron sometidos a distintas pruebas luego de conocerse el positivo y todos arrojaron resultados negativos. Portugal lidera el Grupo 3 junto a Francia con 7 puntos. Sus últimos enfrentamientos fueron ante España en Lisboa y a los Galos en París.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia