Manchester United Football Club

En Europa también sucede, fuerte respaldo a una figura Argentina ¿Se marcha el entrenador?

A pesar de no ser una pieza clave, una ex figura de la Selección Argentina recibió un importante respaldo por parte de sus compañeros en uno de los gigantes de Europa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:37

Después de una temporada atípica, el libro del mercado de pases en Europa finalizó hace algunas semanas atrás, donde muchos jugadores cambiaron de institución. Sin embargo, otros tantos estuvieron cerca de ser transferidos pero por diferentes motivos se quedaron en sus clubes.

Uno de esos es Sergio Romero que pese a no ser prioridad para Ole Gunnar Solskjaer, siendo el tercer aquero, el Manchester United le negó la posibilidad a salir. Esto generó un gran malestar en el propio argentino y se sumó aún más cuando el entrenador lo dejó afuera de la lista de buena fe de la Champions League.  

Justamente el cuerpo técnico determinó que su lugar sea ocupado por David De Gea, Dean Henderson, que se sumó en este receso tras un préstamo en Sheffield United, y el experimentado Lee Grant. Esto hizo que no solo la ex figura de la Selección Argentina se enoje sino también del propio plantel de los Diablos Rojos.

En Manchester United bancan a Chiquito Romero y Ole Gunnar Solskjaer quedó en la cuerda floja

Habiendo vivido cinco años en el elenco inglés, Sergio Romero se ganó un gran respeto de los hinchas como también de sus propios compañeros. A causa de esto, las principales figuras del United se le plantaron al entrenador mostrando su malestar por dejar al arquero afuera de la competencia europea.

No es casualidad la postura del plantel del Manchester, ya que en los últimos días Ole Gunnar Solskjaer entró la cuerda floja por el mal arranque de temporada que tiene el equipo, con una derrota contra Crystal Palace y una goleada frente al Tottenham. A tal punto, que Mauricio Pochettino aparece como principal candidato a reemplazarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia