David Beckham

Beckham quiere un socio de Messi para la MLS ¿Lo logrará?

El inglés pretende seguir reforzando a la nueva atracción de la liga estadounidense y busca jerarquizar al equipo. Ta hubo un contacto.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:17

A lo largo de la última década, el fútbol de Estados Unidos se transformó en recinto para aquellos jugadores que querían hacer una buena diferencia económica, lograr una mayor continuidad o disputar sus últimos encuentros. Pero, de a poco, también se está transformando en una liga muy competitiva.

Es así que David Beckham, dueño de Inter Miami FC, equipo que fue fundado en 2018, quiere contar con Antoine Griezmann. Y el contacto existió, pero no fue directamente el ex mediocampista de Manchester United quien se lo comunicó.

Recientemente, Blasie Matuidi llegó al equipo que también tiene a Gonzalo y Federico Higuaín. El ex Juventus, compañero de Griezmann en la Selección de Francia manifestó su deseo de que el Principito esté en Miami: "Si alguna vez quieres venir, obviamente eres bienvenido", soltó el mediocampista central en una entrevista con Canal Football Club.

David Beckham quiere contar con Antoine Griezmann para que juegue en Inter Miami

A pesar de que le gustaría compartir el día a día con el ex Atlético Madrid, Matuidi sabe que es muy pronto para que Griezmann piense en emigrar a Estados Unidos. Además, como si fuera poco, el propio delantero aseguró en L'Equipe Magazine que "si Beckham me quiere en su club, entonces me iré". 

De todas formas, Beckham lo tiene entre ceja y ceja, como cuando miraba la pelota y el arco para lanzar un tiro libre. ¿Marcará el golazo de su vida como dueño de la franquicia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia