Selección de fútbol de Argentina

¿Todo del DT? El especial pedido de Scaloni a un jugador de la Selección Argentina

Uno de los jugadores de la Albiceleste habló de sus chances en el seleccionado y contó algo que les dijo el DT.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:57

Después de 15 años, la Selección Argentina venció a Bolivia por 2-1, con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. El equipo demostró un gran compromiso pese a las dificultades de jugar en la altura y cerró la primera doble fecha de Eliminatorias con dos victorias.

Uno de los protagonistas de la victoria de hoy fue el propio Correa. El ex Estudiantes de La Plata ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a Lucas Ocampos y tuvo la chance de poner el segundo gol del equipo de Lionel Scaloni, tras la jugada iniciada por Messi y posterior asistencia de Lautaro.

Tras terminar el encuentro, el futbolista analizó sus chances en el seleccionado: “En la Selección últimamente no era protagonista”. Sin embargo, confesó que siempre tuvo esperanzas y hoy es feliz con el momento que está pasando. “Siempre tuve la ilusión y la fe intacta de venir acá, que es lo más grande que hay. Todo el cuerpo técnico estuvo cerca de mí y me hicieron sentir muy importante”.

Joaquin Correa, autor del gol de la victoria de la Selección Argentina contó cual fue el pedido que le hizo Scaloni

“Estoy muy contento por haber marcado y haber ayudado al equipo”, dijo el Tucu, que encontró la pelota en la esquina izquierda del área y logró le dio la victoria a la Albiceleste.

Por otro lado, Joaquín también reveló el pedido del DT para este choque:Scaloni nos dijo que intentemos ser agresivos y hacer daño, siendo verticales”. Para cerrar, reconoció que, en el gol, pensó en pegarle de primera “porque sabía que es muy difícil para los arqueros este campo y esta pelota”. “Traté eso y gracias a Dios entro”, cerró el atacante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia