Real Madrid Club de Fútbol

¡Nadie lo puede creer! ¿Cristiano se lleva a un ídolo del Real Madrid?

El emblema de los merengues no renovó su contrato que finaliza en junio del 2021 y en enero estaría en condiciones de irse gratis. Juventus y PSG se mostraron interesados.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:28

Es la bomba de la semana en España. El madridismo está alerta por un rumor que podría cambiar el futuro del club. Según informa la prensa española, Sergio Ramos podría dejar el club. 

El emblema, capitán y símbolo del Real Madrid está en negociaciones para renovar su contrato, pero todavía no hay nada firme al respecto sino todo lo contrario ya que hace varias semanas las charlas están estancadas por diferencias en los números. Su vínculo finaliza en junio del 2021 y en enero, seis meses antes de que concluya, puede negociar con cualquier club e irse gratis a mitad de año. 

El sevillano es uno de los mejores en su puesto, sino el mejor, y pretendientes no le faltan. Los gigantes que están agazapados esperando una resolución al respecto son Juventus y PSG

La Vecchia Signora cuenta con una ventaja llamada Cristiano Ronaldo. El portugués alertó al club sobre la situación y estaría haciendo un trabajo fino para convencer a su ex compañero. 

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid y Juventus y PSG están esperando una resolución

Por detrás aparece el PSG y sus millones que siempre son una tentación para cualquier futbolista. El español sería una figura más, que ya sabe cuánto pesa la tan ansiada Champions, para lograr el objetivo de los parisinos. 

Todos los hinchas merengues están convulsionados por esta bomba deseando que se resuelva rápidamente la continuidad de su capitán ya que Sergio Ramos no es un jugador más dentro del plantel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia