Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina y un mensaje especial por la altura de la Paz

Uno de los goleadores de la tarde tomó un poco de aire para comentar cómo se vivió el triunfo de la Selección en La Paz.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:23

Lautaro Martínez de convirtió en la figura del partido contra Bolivia. Un gol y una asistencia sirvieron para el Toro para convertirse en el jugador más destacado del triunfo en La Paz, un resultado que no se repetía desde hace 15 años en las Eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

¿Cuánto significa el triunfo, Lautaro? "Vale por todo lo que venía sucediendo años anteriores. Es difícil jugar acá. Cambia muchísimo pero este equipo joven, nuevo, de jugadores con experiencia como Leo (Messi) y Nico (Otamendi). Es parte de ellos. Sabíamos muchas cosas de antes, pero estamos enfocados en lo que tenemos que hacer, que es ganar", expresó en un comienzo el atacante del Inter.

Además, comentó que la altura fue un rival más ante la Selección de Bolivia que fue el primero en romper el cero de local: "Habíamos pensando en lo que significaba este partido para nosotros por el historial. No vamos a negar que es difícil jugar acá, cambia muchísimo". 

Lautaro Martínez valoró el triunfo de la Selección Argentina y marcó la dificultad de la altura

Finalmente, en una charla rápida luego del triunfo en el estadio Hernando Siles, Lautaro hizo un análisis del encuentro: "Sabíamos que iba a ser así el partido. Ellos dominando la pelota, nosotros tratando de no ahogarnos. Creo que este equipo hoy demostró mucho corazón y mucha cabeza. Estamos muy felices".

Martinez es una pieza clave de Lionel Scaloni en este nuevo camino a otro mundial, el cual se va a celebrar en Qatar para el 2022. El ex delantero de Racing fue titular en los primeros dos partidos de estas Eliminatorias y pudo encontrarse con su primer gol en esta segunda fecha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia