Selección de fútbol de Argentina

Goles de Toro: Lautaro Martínez emuló su gol ante River en la Selección Argentina

Lautaro Martínez fue el que marcó el empate para la Selección Argentina en la Paz y fue un tanto de carambola calcado al que le había hecho a River en la Superliga.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:57

La siempre difícil Bolivia le tocó a la Selección Argentina en la segunda jornada de Eliminatorias. La magnitud del rival de turno no es por la jerarquía individual, sino por el valor agregado de la altura de la Paz que siempre le es tan complicado a todos los argentinos que viajan.

Y tal cual como marca la historia, así fue como se produjo el partido, donde más allá de tener la tranquilidad de contar con grandes jugadores, la falta de oxígeno hizo que aquellos que son figuras se vean opacados en hacer grandes jugadas a cuenta gotas.

Uno de los que lo sufrió es Lautaro Martínez que por su juego de lucha y entrega, se vio desgastado por la altura del lugar. Pero eso no pudo pararlo al delantero.

Los goles calcados que hizo Lautaro Martínez en Racing contra River como en la Selección Argentina ante Bolivia

El Toro, como así lo apodan, hizo culto a eso y convirtió un gol que le sirvió como empate transitorio a la Selección Argentina. Lautaro entró al área, la peleó, y en el momento que fue a atorar al defensor en el área chica, logró que le pegue la pelota en su pierna derecha y así convertir un gol de carambola.

Pero no es la primera vez que Martínez hace un tanto de estas características. En el 2017, cuando todavía jugaba para Racing, club que lo vio nacer, hizo el mismo gol atorando a uno de los defensores de River y también convirtiendo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia