Inter Miami CF

Beckham quiere a otra estrella en el Inter ¿Sera compañero de Higuain en la MLS?

El Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza, está moviéndose mucho en el mercado, y concretó hace poco la llegada de Gonzalo Higuaín. Ahora, está dispuesto a llevarse a un ex compañero del Pipa.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:50

La Liga MLS se está volviendo cada vez más competitiva, gracias a que jugadores con nivel para jugar en grandes clubes de Europa, la eligen para jugar los últimos años de su carrera, o incluso para tomar distancia del viejo continente, y buscar nuevos aires, tal como fue el caso de Gonzalo Higuaín, el último ejemplo de esta situación.

Pero David Beckham, dueño del Inter de Miami, no se conforma y quiere seguir sumando jugadores de elite, y su próximo objetivo sería un defensor que fue compañero del Pipa, y es considerado aún en la actualidad como uno de los mejores defensores del mundo, y quizá el máximo ídolo que hay en el plantel de uno de los equipos más grandes de Europa.

El apuntado es Sergio Ramos, zaguero central del Real Madrid y de la Selección de España, a quien le queda solo un año de contrato en su actual equipo, y hay rumores en torno a una posible salida. En caso de que no haya una revocación antes de fin de año, Ramos tiene la potestad para sentarse con cualquier club para irse libre en junio de 2021.

David Beckham está interesado en llevarse a Sergio Ramos de Real Madrid.

Pero antes de considerar la propuesta del Inter de Miami, Sergio tiene a otros dos gigantes de Europa interesados en llevárselo cuando finalice su vínculo con la Casa Blanca. Ellos son el Paris Saint Germain, último finalista de la Champions League, y la Juventus, que viene de un fracaso y buscaría incorporar jerarquía para volver a intentar imponerse en Europa

El trabajo de scouting por parte de los interesados será fundamental para ayudar a Ramos a tomar una decisión. En principio, la ventaja la tiene el Real Madrid, ya que aún tiene dos meses y medio para ofrecer al jugador una extensión del vínculo, y en caso de que eso no ocurra, Backham tendrá que hacer gala de sus habilidades para seducir a Ramos, para concretar la llegada de su nuevo refuerzo estrella.

Sergio Ramos debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla, en el año 2004, en donde jugó 50 partidos, y anotó sólo tres goles. Un año después, fue transferido al equipo en el cual logró mayor indentificación, que es el Real Madrid. Entre 2005 y 2020, el español jugó 654 partidos, y anotó 98 goles, incluyendo anotaciones en finales de Champions y Mundial de Clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia