Clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol

Argentina busca no sufrir la altura ante Bolivia: formaciones, horario, donde verlo y streaming

Luego del triunfo frente a Ecuador, la Selección Argentina visita en la altura de La Paz a Bolivia desde las 17 horas por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:26

Después de tantas idas y vueltas las Eliminatorias Sudamericanas ya dieron su puntapié inicial la pasada semana y este martes tendrá su segunda jornada. Justamente quien abre la fecha será la Selección Argentina que enfrentará a partir de las 17 horas a Bolivia en los más de 3600 metros de altura que tiene La Paz.

La Albiceleste llega a este encuentro con bastantes dudas por el rendimiento del equipo en el triunfo por la mínima ante Ecuador en la Bombonera. Sin mostrar un gran juego, Lionel Scaloni tiene la dura tarea de empezar a con consolidar una idea que poco se ve con el correr de los partidos.

Dándole mucha importancia a la altura y hasta llegando a manifestar: "Bolivia de local es una de las mejores selecciones del mundo", el entrenador mantiene dos dudas en el equipo. Una que si mantendrá es a Marcos Acuña, ya que se venía entrenando de manera diferenciada por una sobrecarga muscular, por lo que Exequiel Palacios se encamina a ser su reemplazante pese a pelear el puesto con Nicolás Domínguez y Eduardo Salvio.

Argentina visita a Bolivia en la altura, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Mientras que la segunda modificación sería más táctica, ya que podría sacar del once titular a Gonzalo Montiel. Teniendo un partido regular frente a Ecuador, el lateral de River le podría dejar su lugar a Juan Foyth.

Pero así como Argentina debe mejorar, Bolivia también debe hacerlo y hasta se encuentra en una crisis institucional impresionante. Con varias cuestiones políticas en el medio, llega de perder por goleada contra Brasil e intenta sacar provecho de la altura de La Paz.

A tal punto, que César Farías guardó a cuatro jugadores para este compromiso sabiendo que contra la Verdeamarelha iba a perder. Se trata de Marcelo Martins del Cruzeiro de Brasil, Jaume Cuéllar del SPAL de la Serie B de Italia, Alejandro Chumacero Puebla de México y Boris Céspedes Servette de Suiza que serán de la partida.

Argentina visita a Bolivia en la altura, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Posibles Formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Carlos Áñez, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Boris Céspedes; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Hora: 17 (Argentina)

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles

TV: TyC Sports y TV Pública

Seguí el encuentro:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia