Cristiano Ronaldo

Alerta: Otro crack mundial con Covid-19

El jugador de la Juventus ha dado positivo de coronavirus, según informó la Federación de su país.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:01

La estrella de la Juventus y Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus y tuvo que abandonar la concentración de su equipo nacional, que este miércoles recibirá a Suecia por la UEFA Nations League.

El portugués, que viene de enfrentar a Francia se encuentra asintomático y no presenta síntomas de la enfermedad, según informó en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) 

"Cristiano Ronaldo ha sido liberado del trabajo de la Selección después de dar positivo en un test de COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado"

Tras el positivo de CR7, sus compañeros fueron sometidos a nuevas pruebas todos con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde.

Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 días después de enfrentar a Francia en la UEFA Nations League

El pasado 3 de octubre fueron detectados dos casos positivos de COVID-19 en La Vecchia Signora, por lo que los jugadores y resto del cuerpo técnico tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio. Sin embargo, la propia autoridad sanitaria italiana denunció que CR7, abandonó dicha cuarentena para concentrarse con la Selección de Portugal y viajar a Lisboa.

La gran duda es si Cristiano podrá ser parte del partido entre Juventus y Barcelona el próximo 28 de octubre, por la Champions League, ya que al tener que estar 14 días aislado recién podrá reaparecer el 27 de este mes. Lo que si ya se sabe es que el delantero se perderá el partido de Portugal contra Suecia, las dos próximas fechas de la Serie A que son ante Crotone y Hellas Verona, el debut de la Champions contra Dinamo Kiev.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia