Selección de fútbol de Argentina

No pudo con Messi, pero ¿Inter se queda con otra figura de la Selección Argentina?

El equipo italiano está buscando volver a ser el gran conjunto que dominó la Serie A y quiere quedarse con una estrella argenta para romper el mercado de pases.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:25

De a poco, el Inter va armándose para poder arrebatarle, de una vez por todas, el trono a la Juventus, quien domina al fútbol italiano desde hace nueve años. 

 

A pesar de que el equipo de Turín es el máximo ganador de los torneos domésticos, Inter quiere volver a ser campeón de la mano de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y compañía, pero ¿podrán sumar a una figura de la selección argentina?

 

La idea de Antonio Conte y de los directivos interistas es poder sumar a Sergio Agüero, tras no poder adjudicarse los servicios de Lionel Messi. Y hay una gran posibilidad de hacerlo...

¿El Inter acelera por el Kun Agüero?

Al ex delantero de Independiente, en junio de 2021, se le termina el contrato con Manchester City, por lo que el Inter quiere sumarlo sin desembolsar un solo centavo, debido a que, por el momento, el Kun no tuvo una sola reunión ni tampoco un acercamiento informal para extender su vínculo con el cuadro celeste. 

 

Sin haber podido sumar a Messi, Inter quiere volver a las primeras planas con un fichaje estelar, el cual le daría muchísima jerarquía ofensiva. ¿Habrá un tridente con Lautaro y Lukaku? Mientras tanto, el Kun se sigue poniendo a punto para volver con todo después de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia