Selección de fútbol de Argentina

El duro momento de una figura de la Selección Argentina

En plena preparación para lo que será el encuentro de mañana frente a Bolivia, una de las figuras de la Selección Argentina sufre un duro momento personal.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:59

Luego de lo que fue el triunfo ante Ecuador, la Selección Argentina ya está en La Paz para enfrentar a Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de recomendarse, la Albiceleste pasará dos noche en los 3640 metros sobre el nivel del mar y este lunes llevará acabo un entrenamiento.

 

Pero más allá de lo deportivo, no todo es alegría en el plantel de Lionel Scaloni, ya que una de las figuras no pasa por un buen momento. Se trata de Leandro Paredes, que en plena concentración recibió una dura noticia familiar.

A través de su cuenta de Instagram, el volante del PSG confirmó el fallecimiento de su abuela por lo que expresó: "Que en paz descanses abuelita. Te amo por siempre". Rápidamente, el grupo le brindo su apoyo para que estar acompañado en este duro momento.

Leandro Paredes atraviesa un duro momento familiar.

Pero el apoyo no solo se vivió puertas adentro de la concentración de la Argentina, sino también en las redes sociales. Sus amigos Rodrigo De Paul y Paulo Dybala le comentaron la publicación con corazones, mientras que Lucas Ocampos le indicó: "Estamos con vos".

Sin embargo, no solo en el combinado nacional, que en las redes también se expresó, acompañan al surgido en Boca, sino también sus compañeros del PSG como Ángel Di María y Marco Verratti entre tanto otros. Mientras tanto, Lionel Scaloni lo piensa para que siga siendo el volante central del equipo. ¡Fuerza Leandro!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias