Juventus de Turín

¡Lo miman en todo! El trato de la Juventus con Cristiano Ronaldo

Sabiendo que es la gran figura del equipo, la Juventus tiene un trato más que especial con Cristiano Ronaldo, donde Andrea Pirlo bajó una línea de conducta.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:41

Hace más de una década y media que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Lionel Messi. A raíz de lo conseguido en todo este tiempo, ambos jugadores tienen por momentos tratos especiales que mucho aprueban y otros lo repudian.

Justamente esto último ocurre en Italia, donde la prensa principalmente hace foco en los permitidos que le da la Juventus a CR7 desde su llegada. Pero no todos lo dejan en evidencia en público y uno que dio detalles al día a día del equipo fue Daouda Peeters.

El mediocampista belga de la Juventus dio algunos detalles por lo que marcó: “En los entrenamientos, el cuerpo técnico nos dice que tengamos cuidado cuando nos enfrentamos con Ronaldo... ¡porque representa un gran capital para el club! (Andrea) Pirlo nos pide que no le demos patadas”.

Daouda Peeters confesó que Pirlo les pidió que no le pegaran patadas a Ronaldo.

Más allá de esto, el ex Sampdoria destacó el trato cordial que tiene CR7 con el plantel por lo que indicó: “Nos conocimos en el gimnasio. Cristiano estaba ocupado en una máquina, me saludó directamente y me hizo preguntas sobre Bélgica y Guinea (su país de nacimiento). Se dice que es un arrogante, pero no lo es en absoluto: es un gran trabajador como todos los jugadores del equipo, nadie es la estrella”.

Por último, en diálogo con RTBF, Daouda Peeters marcó que se le hace difícil marcar a Cristiano Ronaldo por lo que sentenció: “Es difícil no darle patadas porque uno quiere lucirse en las prácticas y llegar al primer equipo. No es fácil porque además soy joven, pero hay que tener cuidado con eso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia