MLS

La MLS en alerta, ¿se para la temporada?

El campeonato estadounidense está en peligro y hay probabilidades de que pongan un punto final. ¿Qué pasó?
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:08

Sin duda alguna, el 2020 será un año que quedará marcado en la historia de la humanidad y del deporte. La pandemia por COVID-19 continúa atacando y no tiene piedad.

Durante las últimas 24 horas, se suspendieron tres encuentros previstos para este fin de semana por masivos casos en los planteles.

El primer encuentro postergado fue el de Colorado Rapids vs. Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y que cuenta con Cristian Pavón entre sus filas, ya que el equipo local tiene 17 casos positivos entre integrantes del cuerpo técnico y jugadores.

Pero no solo fue este encuentro el que se postergó. Porque los Rapids no disputan un partido oficial desde el 23 de septiembre pasado, debido a que suspendieron los choques ante Sporting Kansas City, Portland Timbers y Los Ángeles Football Club.

Ante el mismo panorama, los duelos entre Columbus Crew - Orlando City FC y Dallas - Minessota United, también fueron postergados y no tienen fecha de disputa.

La Major League Soccer está en peligro por nuevos casos de coronavirus y la suspensión de algunos partidos.

En el caso de Columbus, hay dos integrantes del cuerpo técnico que dieron positivos en los testeos, mientras que por el lado de Minessota, fueron dos jugadores los que se contagiaron.

Si bien es muy prematuro, la autoridades de la Major League Soccer están analizando la posibilidad de suspender lo que resta de la temporada para preservar la salud de los futbolistas e integrantes de los planteles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia