Lionel Messi

La dura revelación sobre Messi, tras el conflicto con Barcelona

Luego del duro momento que vivió con el Barcelona por el conflicto de su trunca salida, un amigo que tiene en el fútbol Lionel Messi reveló como transcurrió esos días el capitán de la selección argentina.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:00

Cuando nadie se lo hubiera imaginado, Lionel Messi en plena culminación de temporada se le plantó al Barcelona, donde a través de un burofax le comunicaba a la dirigencia su intención de irse del club que lo tuvo toda su vida. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu no llevó a cabo la petición y le reclamaba 700 millones de euros para poder salir.

 

Después de varias semanas de lo ocurrido, Javier Mascherano dio a conocer detalles de los días que vivió la Pulga por lo que sostuvo: “No estoy al tanto de lo que ha sido el tema legal, y la verdad que tampoco me interesa. Lo más importante es que ya pasó, es un tema cerrado. Y como él mismo lo explicó, que en ese momento sintió por el bien suyo y del club hacer saber lo que pensaba”.

En esta misma línea y lo que buscó su amigo que compartieron ocho años en el Culé, agregó: “Quizá lo hizo antes de forma privada y no le hicieron caso, no lo sé. Lo que sí sé es que muchas veces este tipo de cosas sirven para encauzar después. Que haya vuelto, que se lo vea con esas ganas, que él mismo haya dicho que esté el barcelonismo junto, me parece perfecto. Ese debe ser el mensaje”.

Mascherano habló del mal momento de Messi cuando pensó en irse del Barcelona.

Dejando de lado la parte jurídica que tuvo la Pulga con el Barsa, el Jefecito describió al rosarino como: “El jugador que más sabe y mejor lee el fútbol de este mundo. Ha tenido una metamorfosis increíble. Yo conocí al Leo de 20 años, el que era extremo y un gambeteador explosivo impresionante que no se le podía sacar la pelota. Y con el tiempo cada vez fue agregándole más cosas a su juego. Hoy se ha convertido en un jugador total”.

Sabiendo que se va adaptando con el correr de las temporadas a lo que necesite su equipo, Masche analizó: “Un jugador que puede jugar de mediocampista ofensivo y jugando en ese lugar tendría registros de 25, 30 goles por temporada. Pero comparar a Messi con estadísticas sería injusto para él. Va más allá de las estadísticas. A Leo no lo hacen grande los números, lo hace grande lo que hace, que es único. Convertir lo extraordinario lo ordinario, de todos los días, con la dificultad que tiene y que nosotros sabemos que tiene”.

Mascherano habló del mal momento de Messi cuando pensó en irse del Barcelona.

Por otra parte, reviviendo como Leo sufrió el 8 a 2 contra el Bayern Múnich, Javier Mascherano en diálogo con el español Juanma Romero de Team Barça Podcast, sentenció: “Hablé con él, estaba muy dolido. Alguien tan competitivo como él... También fue un partido que tiene sus rarezas. El Barça no empezó mal, tuvo para ponerse por delante, y luego vino un vendaval del Bayern para darte un palazo del que no te podés recuperar. Mirando el segundo tiempo me imagino ese sentirse que te pasan por encima. Es una impotencia bárbara. Porque vos sos consciente de tu potencial. Todos estamos de acuerdo que no existe esa diferencia”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia