Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección que más cobra en Italia

Uno de los dirigidos por Lionel Scaloni es oficialmente el argentino mejor pago de liga italiana de fútbol.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:41

Mientras la selección continúa concentrada en Ezeiza, hasta emprender su viaje rumbo a Bolivia para el segundo encuentro de las eliminatorias Sudamericanas, se dieron a conocer algunos de los sueldos de los jugadores en la Serie A. Sorprendentemente un argentino figura entre las figuras mejores pagas en toda la liga.

 

Se trata de Paulo Dybala, la Joya de la Juventus es el argentino que más cobra en Italia. Y para sumar aún más mérito a ese sueldo, Paulo es el único argentino en toda la liga que factura por encima de los seis millones de euros, específicamente 7,3 millones de euros al año.

 

La tabla con los sueldos de los 5 equipos principales de la liga (Juventus, Inter, Roma, Nápoles y Milán) llamó la atención de la prensa, y sobre todo uno de los números resalto de todos los demás. El sueldo de Cristiano Ronaldo, compañero de Dybala, dejó boquiabiertos a los periodistas, ya que el mismo equivale a la suma de los presupuestos de cuatro equipos de la misma liga.

Dybala es el argentino que mejor cobra en Italia.

El portugués cobra actualmente 31 millones de euros al año y saca amplia mayoría al segundo mejor pago del equipo Matthijs De Ligt, quien cobra 8 millones de euros. Estos dos son los únicos jugadores del equipo que cobran sueldo superior al de Dybala y además son los dos mejores pagos de toda la competición.

 

Los otros argentinos de la Serie A son Javier pastore (4,5 millones de euros), Lautaro Martinez, Federico Fazio, Joaquin Correa (2,5 millones de euros cada uno), Alejandro Gomez (2 millones de euros), Giovanni Simeone (1,5 millones) y por ultimo, con un millón de euros cada uno Rodrigo Palacio, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia