Selección de fútbol de Argentina

Después del triunfo ¿Scaloni mete cambios en la Selección Argentina?

El triunfo en el debut contra Ecuador en La Bombonera quedó atrás y Lionel Scaloni ya piensa en la visita a Bolivia con algunas variantes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:09

Después de tantas especulaciones, la Selección Argentina debutó el pasado jueves en La Bombonera con triunfo por 1 a 0 ante Ecuador. Más allá de la victoria, el entrenador sabe que tiene que mejorar desde el juego para no sufrir en las Eliminatorias Sudamericanas.

Dejando atrás el encuentro contra los de Gustavo Alfaro, pero teniendo en cuenta el rendimiento que tuvo la Albiceleste, Lionel Scaloni empieza a planificar el duelo frente a Bolivia el martes en los 3.640 metros de La Paz. Para esta segunda fecha, la primera medida que tomó fue viajar este domingo a la capital boliviana y pasar dos días en la altura para aclimatarse.

En la previa a lo que será el viaje, la Selección se entrenó este sábado donde podría meter algunas variantes en el once inicial. Una podría ser la salida de Marcos Acuña, que padece una sobrecarga y en caso de no llevarlo,  Eduardo Salvio se perfila para ingresar en el equipo.

Contra Bolivia, Salvio podría entrar por Acuña y Foyth por Montiel.

Mientras que la segunda podría ser el ingreso de Juan Foyth, como lo hizo en el segundo tiempo contra Ecuador, por Gonzalo Montiel que no tuvo una buena noche en La BomboneraAdemás se espera las evoluciones de Leandro Paredes, Lucas Martínez Quarta y Rodrigo De Paul que finalizaron el último encuentro con un desgaste físico importante.

Teniendo dos días en La Paz, Lionel Scaloni planificó un último entrenamiento el lunes en el predio de The Strongest para que los jugadores tengan una aclimatación mayor y llegar de la mejor manera al encuentro del martes desde las 17 horas contra Bolivia en el Hernando Siles.         

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia