(VIDEO) Real Madrid goleó y está en la final de la Supercopa

El Real Madrid de Zinedine Zidane derrotó 3 a 1 al Valencia con goles de Toni Kroos olímpico, Isco y Luka Modric y se metió en la final de la Supercopa.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:02
En una rara definición de la Supercopa de España, que ahora incluye a cuatro equipos, el Real Madrid y el Valencia se enfrentaron por la semifinal del certamen en Arabia Saudita. El conjunto que gane se clasificará a la final, donde estará el vencedor entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Wanchope Ábila Boca Cruz Azul ¿Se va Wanchope Ábila de Boca?

En el primer tiempo, el Real Madrid arrolló al Vaencia. Con varias llegadas de gol, el Merengue no pudo batir la valla que cuidó Jaume Domenech, hasta que el arquero y la defensa tuvieron una distracción en un córner. El tiro de esquina fue realizado por Toni Kroos, quien hizo un gol olímpico, ya que el francés no estuvo en la habitual posición y no llegó a desviar el tiro. Tantos fueron los disparos, pero solo hubo momento para un gol más. Tras una jugada desde la derecha y un rebote en el área, Isco dominó con el pecho y agarró la pelota en el aire con el empeine para dirigir la pelota hacia el sector derecho del arco de Domenech para irse al descanso con la ventaja de dos goles. En el complemento, el Valencia no se preocupó mucho por la defensa y fue a todo o nada por el empate. Esa fórmula solo sirvió para tener unas pocas oportunidades de gol y que el Real Madrid llegue a ampliar la diferencia en el marcador para asegurar su pase a la final. El tercer tanto fue obra de Luka Modric, tras aprovechar el flojo planteo defensivo en compañía de Luka Jovic. El croata parecía perder la ocasión porque volvieron los defensores del Valencia, pero desenfundó un tiro de tres dedos para colocar la pelota contra el palo derecho del arco contrario y hacer un lindo gol.

Boca camiseta alternativa Adidas Boca quiere repatriar a un jugador

Pratto River Inter Quieren llevarse a Pratto si o si

Luego del tercer gol, ambos conjuntos jugaron los minutos por protocolo hasta ue el VAR intervino para cobrar una mano de Sergio Ramos en el área. Dani Parejo se encargó del dispro y puso el 3 a 1 final con el que el Real Madrid clasificó a la final dondedeberá a esperar para un partido de Derby, ya sea contra el Barcelona o el Atlético de Madrid.