(VIDEO) El PSG avanzó con un intratable Icardi

Con un hattrick y una asistencia de Mauro Icardi, el PSG le ganó le ganó 6 a 1 al Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:03
Mientras se adueña por completo del fútbol de Francia, el París Saint Germain recibió en el Parque de Los Príncipes al Saint Etienne por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con Mauro Icardi y Ángel Di María como titulares y Leandro Paredes ingresando en el complemento, los parisinos buscaban la victoria que le permita seguir con vida en su lucha por lograr todos los campeonatos que disputan, junto con la Champions League que es el gran objetivo.

Wanchope Ábila Boca Cruz Azul ¿Se va Wanchope Ábila de Boca?

Como sucede habitualmente, los dirigidos por Thomas Tuchel tuvieron el control desde el arranque del partido y poca fuerza lograron hacerle los Verdes. No solo por la diferencia de jerarquía, sino que además el local conseguía romper el marcador a los 2 minutos. Cuando recién los equipos se estaban acomodando, Arnaud Muinga asistió a Mauro Icardi, que enfrentó al arquero y no perdonó para poner el 1 a 0. El propio argentino en el arranque del complemento anotaba su hattrick para llegar al cuarto y quinto gol del encuentro, tras ser habilitado en ambas ocasiones por Kylian Mbappé para llegar a los 17 goles en 19 partidos oficiales desde su llegada a Francia. Más allá del doblete del ex Inter, el PSG en el primer tiempo había liquidado la historia. No solamente porque el Saint Etienne se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Fofana, sino porque a los 39 minutos, tras un pase entrelínea de Ángel Di María, Neymar anotaba el 2 a 0. Mientras que a los 44, después de una buena jugada de Mbappé, Fideo desbordaba por la izquierda y Moulin se llevaba por encima la pelota para marcar el 3 a 0 en su propio arco. En ningún momento Los Verdes estuvieron en partido, donde el líder de la Ligue 1 se hizo amo y señor del encuentro. Más aún cuando en el comienzo del segundo tiempo Mauro Icardi alcanzaba su triplete y a los 22 minutos le devolvía gentileza a Kylian Mbappé, tras un pase largo de Ángel Di María, para que ponga el 6 a 0.

Pratto River Inter Quieren llevarse si o si a Pratto

¿Quaresma jugará la Copa Libertadores 2020?

A pesar que a los 35, tras el penal que cometió Fideo, Cabaye descontaba y convertía el 6 a 1, el PSG supo controlar el patido para llevars el triunfo. La victoria le permite ahora meterse en la semifinal de la Copa de la Liga e ilusionarse con poder obtener todas las competencias que disputa.