Fluminense a la carga por un jugador que quería Boca y River

Boca y River se habían interesado en una de las figuras que tuvo la Superliga pero ahora se metió en el medio el Fluminense de Brasil.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:09
A pesar de tener realidades diferentes, Boca y River pasan por un mercado de pases bastante austero. Por el lado del Xeneize, Jorge Amor Ameal sorprendió al señalar que la caja que posee el club es menor al dinero que había señalado Daniel Angelici. Mientras que en el Millonario, por las cuestiones económicas que vive no hará grandes gastos económicos.

Cardona Boca ¿Se acerca Cardona a Boca?

A causa de esto, tanto Juan Román Riquelme como Marcelo Gallardo apuntaron a jugadores de la Superliga. Uno de esos es Andrés Cubas, de un gran 2019 en Talleres y que no solo es pretendido por los dos equipos más importante del país sino que además desde el exterior se metieron en el medio.

Coudet Nacho Fernández Pratto Inter Coudet quiere si o si a un jugador de River

¿El Morro García el nuevo apuntado de Boca?

En los últimos días, la dirigencia de la "T" recibió una oferta formal el Fluminense de Brasil. Sin perder tiempo y sabiendo del interés de Boca y River, el conjunto brasileño pretende quedarse con el 60% de la ficha del volante central a cambio de 2,8 millones de dólares. En Córdoba no ven con malos ojos su transferencia pero podrían hacer una contraoferta para elevar el monto.
[themoneytizer id="53470-1"]