¿Lautaro Martínez dentro del trueque del año?

Lautaro Martínez es una de las nuevas figuras mundiales por eso el Manchester United está dispuesto a hacer un trueque con el Inter por él.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:05
En el mercado de pases europeo se podría estar acelerando un cruce de transferencias histórico. A causa del conocido descontento de Paul Pogba en el Manchester United y la posibilidad concreta de que se marche, han aparecido varios clubes interesados en llevárselo.

Bebelo Reynoso Boca Corinthians Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

A la fuerte chance de equipos como Real Madrid y Juventus, en las últimas horas se ha sumado el Inter de Milán, club que tiene una llave que lo posiciona sobre los demás en esta negociación: Lautaro Martínez. Al ser casi impagables los 200 millones de euros en los que está tasado el mediocampista galo, las ganas del Manchester de contar con el ex goleador de Racing reflotaron el pase. Ante esto, los dirigentes del Neroazzurro se han puesto a negociar una mejor del contrato del delantero argentino para así mejorar su cláusula de rescisión de 120 a 220 millones. En cuanto a la baja de Lautaro, Conte habría dado el visto bueno si es que en ello se incluye el arribo de Pogba.

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

Salvio hincha de Boca Salvio, hincha de Boca de chico

El francés ya tiene su jerarquía medida en la Serie A. En Italia, el actual futbolista de los Red Devils disputó cuatro temporadas entre 2012 y 2016 y tuvo un excelente nivel. Ahora, el mismo técnico que lo tuvo en la Vecchia Signora tendría la posibilidad de tenerlo, en este caso en el Inter.