(VIDEO) Triunfo y un nuevo récord para Agüero

Con gol del Kun Agüero, que se convirtió el máximo goleador de la FA Cup, el Manchester City le ganó 4 a 1 al Port Vale por la tercera ronda.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:30
Luego de ser elegido como el mejor extranjero de la última década, Sergio Agüero sigue dando que hablar en Inglaterra. Esta vez no fue por Premier League, que está a un gol de meterse entre los mejores cinco goleadores históricos no ingleses, sino por la FA Cup, donde el Manchester City enfrentó por la tercera ronda al Port Vale.

Centurión Vélez ¿Centurión ya tiene nuevo equipo?

Sin Nicolás Otamendi, los Ciudadanos no tuvieron problemas para derrotar al débil rival de la Football League Two. Teniendo un rendimiento similar al mejor equipo de Pep Guardiola, el local después de varias ocasiones rompió el marcador a los 20 minutos a través de Zinchenko. Sin embargo, cuando poco se esperaba el Port Vale alcanzaba el empate a los 35 minutos. Luego del centro de Amoo, Pope de cabeza daba la sorpresa y marcaba el 1 a 1. Pero poco le duró la alegría ya que aparecía el goleador histórico del City y de la FA Cup, ya que Sergio Agüero, tras el desborde por la derecha de Foden, ponía el 2 a 1. Siendo su décimo noveno festejo en la competencia que tiene 21 encuentros. Para el complemento el Manchester no quiso correr riesgo en su clasificación y llegando a los 15 minutos, Harwood Bellis anotaba el 3 a 1, tras rozar el tiro de Stone luego de que el Kun la baje de cabeza en el área. Mientras que a los 31, Foden convertía el 4 a 1 final.

Conmebol error Boca El infantil error de Conmebol con Boca

Paolo Guerrero Boca ¿Se acerca el primer refuerzo para Boca?

Ahora los Ciudadanos, antes de mentalizarse en la Premier League, tendrán que enfrentar al Manchester United por la ida de la Copa de la Liga.