El City se metió en la final

El equipo de Guardiola cayó 1 a 0 como local frente al Manchester United por la vuelta de las semifinales de la Copa Inglesa, pero el 3 a 1 conseguido en Old Trafford, le dio el pase a la final.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:00
La historia parecía resuelta en el clásico de Manchester que tuvo lugar por las semifinales de la Copa Inglesa. El equipo de Guardiola había vencido por 3 a 1 como visitante, y era muy difícil que se revierta la historia. Si bien el United se puso en ventaja inesperadamente con gol de Matic a los 35 minutos, no pudo conseguir más goles y se terminó quedando afuera.

Inter le gano a fiorentina El Inter a semis de la Copa Italia

El primer tiempo comenzó con desarrollo favorable para el City, mientras que su rival era reducido a la mínima expresión. Los de Guardiola circulaban la pelota como querían, y llegaban con frecuencia al arco contrario, aunque fallaban a la hora de definir. A los 35 minutos, en su primera aproximación y disparo al arco, el United se puso en ventaja 1 a 0, con gol de Matic, y de esa manera le metían emoción a la serie. Con ese resultado se iban al descanso. Se esperaba que en el complemento el United salga con todo para intentar levantar la eliminatoria, pero no fue así. El City, lejos de desesperarse, mantuvo su postura, sabiendo que era muy difícil que se le escape el partido. A falta de 15 minutos, Matic se fue expulsado en el United, y eso significó que todo estaba ya resuelto. Los de Pep estaban en la final.

Liverpool le gano al west ham Liverpool ganó y se alejó del segundo

Paredes golazo PSG Pau FC Golazo de Paredes en el PSG

El City está a solo un partido de conseguir un nuevo título. El 1 de marzo se enfrentarán al Aston Villa por la final de la Copa Inglesa. Dicho equipo, viene de dar el batacazo y eliminar al Leicester, empatando el primer partido, y venciendo por 2 a 1 y la vuelta. Estando lejos en la Premier League, Guardiola tendrá la chance de comenzar el año con un título más.