(VIDEO) Triunfo del PSG con dedicatoria a Kobe Bryant

El PSG derrotó 2 a 0 al Lille con dos goles de Neymar, quien recordó al basquetbolista fallecido en las últimas horas, Kobe Bryant.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:59
El Paris Saint Germain, con Ángel Di María y Mauro Icardi titulares y Leandro Paredes suplente, tuvo su fecha 21 en la Ligue 1 para estirar la diferencia en la punta del campeonato. La prueba de esta jornada fue el Lille, que buscó los tres puntos para llegar a los puestos de copa europea.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

El primer tiempo fue parejo entre ambos equipos y demasiado disputado con varios tiros que hacían dinámico el encuentro. Igualmente, el PSG sacó diferencia en el juego y en el marcador con un gol de Neymar. El brasilero se asoció con Marco Verratti en la puerta del área. Ney controló un pase alto desde la derecha, donde tuvo su encuentro con el italiano y luego colocó la pelota contra el ángulo superior izquierdo del arco que cuidó Mike Maignan. En el festejo. El brasilero recordó a Kobe Bryant el basquetbolista fallecido hace unas horas. En el complemento, el Paris Saint Germain recuperó dominio en el partido y logró liquidar el encuentro con un penal a favor por una mano de un defensor contrario. El gol lo liquidó Neymar al hacerse cargo del tiro definitivo para llegar al segundo gol y concluir el partido en triunfo, ya que los demás minutos fueron todos del equipo de Thomas Tuchel.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

De esta forma, el Paris Saint Germain ganó el encuentro y se aleja del Olympique de Marsella. En la próxima fecha, el PSG recibirá a Montpellier y el Lille visitará a Racing de Estrasburgo.