El nuevo destino de Banega

Ever Banega tiene todo acordado para marcharse del Sevilla en junio próximo y ya tiene horizonte definido. ¿Vuelve a Boca? ¡Mirá!
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:30
Uno de los anhelos de la nueva comisión directiva de Boca es la de repatriar a Ever Banega. El encabezador del departamento futbolístico, Juan Román Riquelme, tiene en cuenta al volante con pasado en la Selección Argentina y es uno de sus sueños. ¿Vuelve?

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Para los hinchas Xeneizes, lamentablemente su vuelta quedará postergada. El jugador de 31 años (cumplirá 32 en junio) acordó su llegada al Al Shabab de Arabia Saudita, donde firmaría un contrato de tres años. Es decir, terminará su vínculo en África con 35 años.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

Salvo que ocurra alguna cuestión que le impida a Banega continuar en el club árabe, parece ser que su vuelta al equipo de la Ribera no será posible, teniendo en cuenta que podría retornar con 35 años. Otra opción, es que el Xeneize pueda hacer un esfuerzo económico. Por lo pronto, su vuelta es imposible.