Juventus a semis de la Copa Italia

Con goles de Cristiano Ronaldo, Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci, la Juve derrotó por 3 a 1 a la Roma y se metió en las semifinales de la Copa Italia.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:52
Los Juventus y la Roma se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Italia, en uno de los cruces más interesantes de la competición. Un primer tiempo arrollador le bastó al equipo de Turin para hacerse con la victoria, ya que en los segundos 45 minutos, bajaron considerablemente la intensidad y le dieron la chance a su rival de achicar la diferencia.

Sterling Riquelme ¡Atento Boca! Sterling ¿Riquelmista?

Al comienzo del partido la Roma parecía estar un poco mejor, pero eso duró pocos minutos. La Juventus se hizo con el control del partido, y se puso en ventaja a los 26 minutos, con una gran jugada individual de Cristiano Ronaldo, quien definió entrando por izquierda. Rodrigo Bentancur iba a ampliar la diferencia a los 38 tras entrar al área, sacarse un rival de encima y definir cruzado. El 3 a 0 con el que se irían al descanso, lo iba a poner Bonucci de cabeza a los 47 minutos. En el complemento, todo indicaba que la Juventus sería el semifinalista de la Copa Italia, ya que parecía muy difícil que se les escape una ventaja de tres goles. De todos modos, a los 5 minutos, Under remató contra el travesaño, la pelota rebotó en la espalda de Buffon y fue el 3 a 1. Pese al descuento, nada pudo hacer el equipo de la capital y acabó quedándose afuera de la competencia.

russo podria perder a villa ¿A Russo se le va un titular en Boca?

Mbappé se fija en Cristiano y no en Messi Mbappé y su inspiración en Cristiano Ronaldo y no en Messi

Ya en semis, la Juve deberá esperar para conocer su rival, que saldrá del cruce entre el Milan y el Torino. De ganar este último, tendrá lugar el clásico de la ciudad de Turin. En la Serie A, el equipo marcha primero, cuatro unidades por encima del Inter. en la próxima jornada, tendrán un compromiso muy exigente, ya que irán a visitar al Napoli.