(VIDEO) Higuaín y Dybala claves en la goleada de Juventus

Juventus derrotó 4 a 0 al Udinese por la Copa Italia con goles del Pipa Higuaín, Paulo Dybala por duplicado y Douglas Costa.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:46
Por los octavos de final de la Copa Italia, la Juventus con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares recibió al Udinese (Juan Musso y Rodrigo De Paul suplentes) en el Allian Stadium en Turín. La Vecchia Signora clasificó dirctamente a esta ronda, mientras que el visitante tuvo que eliminar al Bologna por 4 a 0.

El Villarreal le roba un jugador a River

En el primer tiempo, la Juventus fue muy superior al Udinese en todas las líneas. El conjunt visitante no le dio trabajo a Gianluigi Buffon y fue ejercitado solo la ofensiva del equipo de Maurizio Sarri. Los grandes protagonistas en esta primera parte fueron los argentinos: Higuaín marcó con asistencia de Dybala y la Joya tambien tuvo su gol. El primer tanto fue con una grandísima combinación entre Higuaín y Dybala. Cinco toques rápidos hubo entre ellos para entrar el área y el Pipa controle de pecho y defina ante el achique del arquero Nicolás Andrade. Mientras que el segundo fue del cordobés, quien aprovechó el penal para colocar la pelota contra el palo izquierdo del arco contrario. El complemento fue un dominio completo de la Juve. Al principio, Higuaín marcó un gol que fue anulado, pero al poco tiempo hubo una ráfaga de dos goles más. El tercero lo hizo Paulo Dybala con un golazo de zurda tras abrir el pie para darle con la cara interna y hacércela imposible para el arquero rival. El cuarto gol tuvo su polémica por un penal muy discutido. Poco le importó a Douglas Costa, quien cambió la infracción por gol al decidir que la pelota se vaya al palo izquierdo del arco mientras Andrade se había tirado hacia el otro lado.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

De esta forma, la Juventus está en los cuartos de final de la Copa Italia, donde se enfrentará al ganador entre la Roma y el Parma que se enfrentarán mañana en el estadio Ennio Tardini.