El Paris Saint Germain no para de sumar

Con Mauro Icardo y Ángel Di María titulares, el PSG derrotó 4 a 1 al Mónaco de visitante con goles de Kylian Mbappé por duplicado, Neymar y Pablo Saravia.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:04
Para recuperar la fecha 15 de la Ligue 1, el Paris Saint Germain, con Ángel Di María y Mauro Icardi titulares y Leandro Paredes fuera de los concentrados, visitó al Monaco para seguir bien arriba en la tabla. A contraste, el equipo del Principado pelea por llegar a los primeros puestos, ya que está a mitad de tabla.

El Villarreal le roba un jugador a River

El primer tiempo fue una superioridad del PSG sobre el Mónaco con varias llegadas al arco local, aunque tuvo sus peligros Keylor Navas, quien no tuvo muchas complicaciones en sostener su valla en cero. El equipo de Thomas Tuchel llegó a marcar dos goles para irse al entretiempo más calmado. Kylian Mbappé se encargó de cumplir con la ley del ex para marcar el primer tanto tras un pase filtrado de Di María y definir con simpleza al palo derecho del arco rival. El segundo gol fue de penal de Neymar tras ser cometido por una supuesta falta de Kamil Glik sobre Layvin Kurzawa que el VAR no apareció para impedir el tiro. Con ese gol, el brasilero igualó la marca de Carlos Bianchi de hacer al menos un gol en ocho partiDos consecutivos con la camiseta del Paris Saint Germain. En el complemento, los goles parecían esquivarse en esta parte del partido, pese a la cantidad de situaciones de gol. Igualmente, el PSG tuvo su momento para dejar su sello en el marcador y abultar la diferencia entre ambos conjuntos. El gol lo hizo Pablo Sarabia de volea tras un pase aéreo filtrado de Marco Verratti para colocarla bien pegado contra el palo derecho del arco que cuidó Benjamin Lecomte. En primera instancia, el árbitro anuló el tanto por un off side que el VAR se encargó de desmentirlo y decretar el tercer tanto del conjunto parisino. Cerca del final, el Mónaco logró el descuento tras una mala salida de Keylor Navas en un centro que llegó a empujar Tiemoue Bakayoko para dar una mínima ilusión que se terminó por apagar cuando Mbappé concluyó un contraataque en en cuarto gol del PSG para cerrar la goleada parisina en tierras del Principado.

¿Russo pierde un jugador en Boca?

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El próximo partido de ambos será por la Copa de Francia, mientras que en la siguiente fecha, el Paris Saint Germain se enfrentará al Lille y el Monacó lo hará contra el Racing de Estrasburgo.