(VIDEO) El Inter a cuartos de la Copa Italia

Con goles de Lukaku, Borja Valero y Andrea Ranocchia, el Inter derrotó por 4 a 1 al Cagliari y se metió en los cuartos de final de la Copa Italia.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:51
El Inter debía debutar en la Copa Italia, en los ocTavos de final frente al Cagliari. A priori parecía que el rival era accesible, y así lo fue para el equipo dirigido por Conte. De hecho, el DT se dio el lujo de dejar a varios titulares en el banco de suplentes, preservándolos para la lucha por la Serie A. Los de Milan fueron ampliamente superiores, y no sufrieron en los más mínimo para quedarse con la victoria.

¿Agüero vuelve a Independiente?

El primer gol llegó en los pies de Romelu Lukaku, a los 22 segundos de partidos, tras un grave error del Cagliari en la salida, que lo dejó en franca posición para definir, y el belga no falló. El segundo gol llegó de parte de Borja Valero, a los 21, cuando tras un centro desde la derecha, se la llevó puesta para ampliar la ventaja. Y con ese resultado se irían los equipos al descanso. El complemento tenía más emociones preparadas. Rápidamente apareció nuevamente Lukaku para poner el 3 a 0 y ya sentenciar la historia, a los 4 minutos. Cuando parecía que no había lugar para más, Oliva puso el descuento para el Cagliari, y le agregó algo de emoción al final. Quedaban solo 18 minutos. Pero poco duró la ilusión, ya que a los 35 minutos, Ranocchia puso el 4 a 1 definitivo.

Márcico recomendó a un delantero a Boca

Gallardo táctico River Los cambios tácticos que prueba Gallardo

Con esta victoria, el Inter está ya en cuartos de final de la Copa Italia, y para saber su rival deberá esperar a que se defina el cruce entre la Fiorentina y el Atalanta. En la Serie A, el Inter marcha segundo, dos puntos detrás de la Juventus. En la próxima fecha será rival del Lecce. Una victoria en ese duelo será clave para no perderle pisada al líder del campeonato.