El PSG no pudo ante el Mónaco

Con Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, el PSG empató 3 a 3 al Mónaco por la vigésima fecha de la Ligue 1 en Francia.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:17
Luego de avanzar en la Copa de la Liga y de Francia, el París Saint Germain recibió en el Parque de Los Príncipes al Mónaco por la vigésima fecha de la Ligue 1. Los parisinos, que tuvo a Mauro Icardi y Ángel Di María como titulares y a Leandro Paredes ingresando en el complemento, buscaba la victoria que le permita seguir estirando la ventaja.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

El arranque del duelo de la jornada fue a pura efectividad. Cuando recién se peleaban por la posesión del balón, Marco Verratti asistió con un pase filtrado a Neymar que convertía el 1 a 0 a los 2 minutos. Parecía que con la ventaja en su poder el PSG se iba a adueñar por completo del encuentro, sin embargo el Mónaco rápidamente conseguía dar vuelta la historia. A los 7, tras ser habilitado por Wissam Ben Yedder, Gelson Marting igualaba el marcador con un remate a quemarropa. Mientras que a los 13, después del pase de Keita, Ben Yedder ponía el 2 a 1.

Real Madrid Palacios San Lorenzo Oferta millonaria del Real Madrid a San Lorenzo

Pero los del Principado poco pudieron aguantar la ventaja, ya que el líder supo dejar en evidencia su jerarquía para volver a pasar al frente. A los 24 minutos, después de una buena jugada de Ángel Di María, Neymar anotaba el 2 a 2 con la ayuda de Fode Ballo-Toure. De buena participación, el brasileño sobre el final de la primera parte convirtió el 3 a 2 de penal, luego de la falta que le cometió Gelson Martins a Kylian Mbappé. Para el complemento, el PSG, más allá de tener la pelota, no conseguía ser claro en los metros finales para sentenciar la historia. A causa de esto le dio vida al Mónaco que puso en riesgo en varias oportunidades a Keylor Navas. De tanto insistir, la visita llegó al empate a los 25 minutos del segundo tiempo. Tras la asistencia de Aleksandr Golovin, Islam Slimani marcaba el 3 a 3. Si bien sobre el final el local buscó el triunfo, terminó igualando en tres.

Gabriel Milito Barcelona ¡Bomba! ¿Gabriel Milito cerca del Barcelona?

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

El empate le permite al París Saint Germain seguir siendo el líder con 48 unidades y la próxima fecha tendrá que enfrentar al Reims, aunque entresemana por Copa de Francia chocará ante el Lorient. Por su parte el Mónaco, con 28, tendrá que medirse contra el St. Hilaire y Strasbourg.