El ex DT de Boca que busca Venezuela

Venezuela busca entrenador para el 2020. Diego Maradona ya quedó descartado y desde la Vinotinto, se interesaron en un DT argentino ex Boca.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:07
La salida de Rafael Dudamel fue algo sorprendida y poco esperada, pero terminó siendo un hecho realidad. Su salida hizo que el foco venezolano sea en Argentina, y es por eso que el primer nombre fue el de Diego Armando Maradona, pero decidió rechazar la propuesta para cumplir con su objetivo de salvar del descenso a Gimnasia de La Plata. Ahora, hay plan B.

Cardona Boca Monterrey Boca negocia con Monterrey ¿Llega Cardona?

Gustavo Alfaro, de reciente paso por Boca, es el elegido para reemplazar a Dudamel. Lechuga estuvo todo el 2019 al mando del Xeneize y, pese a algunos resultados importantes, no estuvo a la altura de dicho club. Solamente obtuvo la Supercopa Argentina, pero perdió la final de la Copa Superliga y cayó en semifinales de la Copa Libertadores de América, nuevamente ante River.

Schiavi y un mensaje contra Adidas

 El jugador de Boca que ahora es intransferible

Quien confirmó esta información, fue el propio vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli, que dialogó con Cielo Sports: "Entre los candidatos extranjeros hay varios argentinos, allí se encuentran Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga”. Claro, también suena el nombre del exfutbolista campeón mundial con la Selección Argentina e Independiente.