Paredes quiere salir del PSG ¿Donde va?

El volante de la Selección Argentina, Leandro Paredes no quiere continuar en el Paris Saint Germain, debido a la poca continuidad que tiene. ¿Donde irá?
miércoles, 1 de enero de 2020 · 16:39
Hace rato que se viene especulando con que Leandro Paredes podría llegar a salir del PSG, en donde no es prioridad para Thomas Tuchel, y su futuro podría estar de nuevo en Italia. El DT del PSG quiere a Emre Can, y las negociaciones con la Juventus estaría avanzadas, para que el argentino pueda salir de Francia en este mercado de pases. Te puede interesar: Dybala y su fanatismo por Riquelme
[themoneytizer id="53470-1"]
  La prensa francesa adelantó que el mismo Paredes está buscando salir, ya que quiere tener continuidad, algo que desde que llegó al PSG no ha tenido, pese a que su rendimiento ha sido bueno. En la Selección Argentina, Paredes es titular indiscutido para Lionel Scaloni, pero para Tuchel no. Pero el DT del equipo parisino está interesado en Can, de la Juve, y eso simplificaría el traspaso. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia?
[themoneytizer id="53470-28"]
  De todos modos, la dirigencia del PSG invirtió 47 millones de euros en Paredes, y no van a dejarlo salir así no más. Saben que es un jugador joven y de jerarquía, y además de llevarse a Emre Can, querrán una suma cercana a los 10 millones, por parte de la Juve. La apuesta de Paredes al querer irse a Turin es osada, ya que también tendrá competencia por el puesto, y deberá trabajar duro por obtener la titularidad.