El Barcelona no quiere a Griezmann

El plantel está en contra de la incorporación de Antoine por considerarse defraudados por el jugador cuando todo el equipo le abrió las puertas del club la temporada pasada y Lionel Messi les negó rotundamente a sus compañeros un posible contacto con el francés.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 11:30
Antoine Griezmann se irá del Atlético de Madrid a fin de la temporada y, con las negativas de los entrenadores Thomas Tuchel y Pep Guardiola para ser refuerzo del París Saint Germain y el Manchester City respectivamente, su próximo destino podría ser el Barcelona, pero el vestuario Blaugrana no lo quiere de compañero por estar defraudados con él, ya que coqueteó con su llegada al club en 2018 y no lo consideran una prioridad en este mercado de pases. La tapa de este sábado que publica el diario Sport no deja margen para las interpretaciones con el enunciado: "El vestuario dice NO a Griezmann". Según el medio catalán, las razones de la negativa son muchas, pero una de ellas se remonta al año pasado, cuando el jugador campeón del mundo con Francia estuvo a un paso de llegar al club culé, y hasta los propios jugadores del Barcelona se comunicaron con él para convencerlo de su llegada y se mostraron a favor de su incorporación. Pero tiempo más tarde, el jugador confirmó que seguía en el Colchonero por una temporada más a través de un documental llamado "La decisión" y eso no cayó para nada bien en el equipo.
Además, Lionel Messi habló con sus compañeros y negó cualquier contacto que haya tenido con el galo, como así se decía en los últimos días, para expresarle sus ganas de que juegue en el equipo de Cataluña. El propio plantel no ve como una prioridad su llegada en este mercado de pases y creerían dar un mal ejemplo a los jóvenes con la incorporación de un jugador que coqueteó con el club hace un año atrás.
Sin embargo, no son los únicos que se muestran en contra de una compra que podría rondar los 100 millones de euros y los hinchas han mostrado su descontento con el futbolista nacido en la ciudad francesa de Mâcon. En el último partido jugado en el Camp Nou, el pasado seis de abril, la afición lo silbó y las opiniones están divididas con esta inversión. Otro motivo más del que se agarran los jugadores para mostrar su descontento con la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu. Esta es la primera vez que el plantel toma posición en la incorporación de un jugador y habrá que ver si la dirigencia escucha o hace oídos sordos al pedido. Por lo pronto, el entrenador Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa y se abstuvo de referirse sobre una posible llegada de Griezmann: "Es un gran jugador, ya lo hemos dicho y ya está. Si al final viene al Barcelona, ya se verá. Estamos hablando de supuestos, de un jugador que puede venir o no puede venir".