El elogio de Benedetto a dos entrenadores

Darío Benedetto elogió a Marcelo Bielsa y Gabriel Heinze, dos entrenadores completamente diferentes en la época contemporánea del fútbol nacional.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:04
El Pipa es extrañado en la Argentina por sus grandes actuaciones con la camiseta de Boca, hasta por sus polémicos casos. Hoy transita un buen momento en el Olympique de Marsella y se siente cada vez más cómodo en el plantel. ¡Mirá todo lo que dijo! "No lo conozco como persona, pero como entrenador es... me sale referente, pero no es la palabra. Estuve tres años en México y allá para todos los entrenadores está allá arriba. Para mi manera de ver el fútbol, es uno de los técnicos más importantes de Argentina", halagó el Pipa al Loco Bielsa, que dirigió al equipo francés en 2014 y 2015. Al hablar sobre el Gringo, quien supo defender los colores de la camiseta del Marsella, marcó: "Es el técnico de Vélez. Como jugador, todos lo han visto en la Selección como en muchos clubes de Europa. Es un referente a nivel a mundial y para los argentinos también".
"Heinze es un referente a nivel a mundial"
Por otro lado, el Pipa habló sobre Lucho González, ex jugador de River que milita en el Athletico Paranaense de Brasil: "Tuve el placer de cruzármelo en Paranaense, jugar en contra e intercambiar la camiseta. A pesar de que hizo toda la carrera en River, hay que ser realista y hay que decir que realmente es un gran jugador. Es muy reconocido". "Es un jugadorazo, no por nada está hoy en la Selección y en un club importante como el Sevilla. Quiero desearle lo mejor y sé que va a llegar mucho más lejos, porque tiene las condiciones para hacerlo", opinó sobre Lucas Ocampos, compañero suyo en Marsella. En diálogo con el sitio oficial del Olympique de Marsella, Benedetto habló sobre la pasión del fútbol en Francia: "Creo que la pasión que se vive en Marsella, en cuanto al fútbol y la gente en los partidos, realmente me hace acordar mucho a Argentina. Se vive con mucha pasión y euforia, es lo único lindo del fútbol".