Primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Se trata de Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, club que milita en la Pimera División del torneo femenino organizado por la AFA.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:47
El día posterior a que Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, desde la dirigencia de Excursionistas confirmaron el primer caso de Covid-19 en el fútbol argentino. Hasta el momento no se había registrado positivos en futbolistas, tanto en la rama masculina como femenina.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

La institución del Bajo Belgrano, lo hizo público en su cuenta de Twitter: "En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. ¡¡¡Fuerza Stefa!!”. https://twitter.com/excursiofutfem/status/1264603394515374086?s=20 Además de ser futbolista, Stephanie trabaja como maestra jardinera: "Me emociona ser representante de la Villa 31, uno piensa que del barrio no llega a ningún lado y del barrio podemos llegar muy lejos", había manifestado la arquera hace ya un tiempo en una entrevista que protagonizó para TNT Sports.

AnsuFati Messi ClaúsulaLa millonaria cláusula del Barcelona para Ansu Fati

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"  

Desde que la pandemia se hizo presente en Argentina, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que la cantidad de casos confirmados son 11.353, con un total de 448 muertos. Mientras que El 87,5% de los contagios se desarrollaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Excursionistas fútbol femenino.