Club Atlético River Plate

¿Boca y River se cruzan por duplicado? Los de Battaglia y Gallardo no solo se podrán enfrentar en el Monumental

Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo no tienen descanso y los fanáticos ya especulan en un próximo Boca – River además del que se jugará este Domingo en el Monumental.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:40

La previa al plato fuerte de la fecha de los clásicos se pone al rojo vivo luego de las conferencias de prensa de cada uno de los entrenadores, tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo jugaron sus cartas hablando con la prensa en búsqueda de adueñarse del River Boca en el Monumental.

El Superclásico será clave, ya que el impacto de una posible victoria tanto de River como de Boca podría generar secuelas en alguno de los dos protagonistas del duelo más importante de Argentina, aunque la revancha quizás llegue antes de lo esperado.

De mantenerse las posiciones en las que los de Battaglia y Gallardo están antes del final de la fecha 7, un nuevo enfrentamiento se asoma en lo que sería una edición del Superclásico a eliminación directa por los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Aunque aún falta mucho para determinar quienes serán los 4 clasificados de cada zona, el River de Marcelo Gallardo y el Boca de Sebastián Battaglia tienen la gran posibilidad de enfrentarse nuevamente y los hinchas sueñan con deseo que ambos lleguen a un duelo dónde uno pueda dejar afuera al otro.

 

 

MARCELO GALLARDO Y SEBASTIÁN BATTAGLIA PALPITAN EL SUPERCLÁSICO EN EL MONUMENTAL

 

Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia tienen todo listo para Superclásico a disputarse este domingo a las 19 horas en el Monumental y ya vivieron a flor de piel una nueva edición de River - Boca, con grandes conferencias de prensa.

Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo ya palpitan el Superclásico entre River y Boca.

El entrenador de Boca, Battaglia enfocó su diálogo con la prensa particularmente en la participación de los árbitros y su influencia, mientras que Gallardo solo hizo hincapié en los titulares de River y le restó importancia a los dichos del entrenador del Xeneize.