Club Atlético Boca Juniors

Boca y River llegan afilados al Superclásico: Rossi y Barco conducen al Xeneize y Millonario con Beccacece que no les pierde pisada

En la antelación del Superclásico, Agustín Rossi y Esequiel Barco se destacaron en Boca y River, respectivamente, mientras el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece sigue haciendo méritos para posicionarse como candidato.
martes, 15 de marzo de 2022 · 14:13

Pasó la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional que tuvo como principales protagonistas a Boca y River, que sumaron tres puntos de la mano de Agustín Rossi y Esequiel Barco, respectivamente. Asimismo, el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece hizo lo propio y se suma al lote de candidatos.

Sebastián Battaglia superó una prueba de fuego en la antelación del Superclásico. En La Plata, Boca venció 1-0 a Estudiantes con la actuación destacada de Rossi que nuevamente se lució atajando un penal.

Por otra parte, el Monumental fue escenario de una nueva función del River de Marcelo Gallardo. Al ritmo de la sinfonía de Esequiel Barco, el Millonario evidenció su poderío ofensivo y se despachó con un 4-0 frente a Gimnasia.

Mientras Boca y River llegan de buena manera al primer Superclásico del 2022, Sebastián Beccacece, quien alguna vez estuvo en la mira del Xeneize, no les pierde pisada y lucha a la par con el humilde Defensa y Justicia.

 

YA ES COSTUMBRE: EL DEFENSA Y JUSTICIA DE SEBASTIÁN BECCACECE, SENSACIÓN EN EL FÚTBOL ARGENTINO

 

Todos los flashes de las cámaras se van con Boca y River, pero en silencio asoma Defensa y Justicia. El elenco de Sebastián Beccacece le ganó 1-0 a Argentinos Juniors y quedó como líder de la Zona 1 junto a La Banda.

Con menos materia prima en Varela, Beccacece no se achica y promete dar pelea hasta el final posicionándose nuevamente como un protagonista a tener en cuenta en La Ribera, en donde ya estuvo en la mira en más de una ocasión.

Boca y River llegan afilados al Superclásico pero el Defensa y Justicia de Beccacece los sigue de cerca