Club Atlético River Plate

Boca y River ya tiene fecha: los de Battaglia y Gallardo se vuelven a ver

Con el fixture de Copa Liga Profesional 2022 ya sorteado, la confirmación de la fecha del nuevo superclásico está definida, y tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo preparan el Boca vs. River que se acerca.
martes, 11 de enero de 2022 · 17:09

Se definió el fixture, formato y fecha de comienzo de la nueva Copa de la Liga Profesional, y acá te contamos cuando juegan Boca contra River, además de en qué zona le tocó tanto al equipo de Sebastián Battaglia como al de Marcelo Gallardo que irán en búsqueda de volver a festejar.

Con un nuevo año, el fútbol debe retomar su actividad y tras el último torneo ganado por el River de Gallardo, el Muñeco buscaría repetir la hazaña, pero Boca y Battaglia quieren evitarlo. Por lo pronto y tras el sorteo se definió una fecha de clásicos en el que el Xeneize y el Millonario se verán las caras.

La fecha 7 de la Copa de la Liga es la que tendrá en juego todos los emparejamientos entre clásicos rivales e interzonales, por lo que para ver el Superclásico entre Boca y River habrá que esperar desde el inicio de la competencia (11 de Febrero) seis fechas y allí poder disfrutar de una jornada a puro fútbol.

La decisión de retrasar el comienzo del torneo que estaba previsto para una semana antes fue pura y exclusivamente en manera de prevención por la subida de casos de Coronavirus, por lo tanto se estima que el duelo entre River y Boca podría darse el domingo 20 de Marzo, cuya localía será para el Millonario habiendo sido determinado por Sorteo por la Liga Profesional.

 

LAS ZONAS Y RIVALES QUE LE TOCARON TANTO A BOCA COMO A RIVER

 

Con la postergación del comienzo de la Copa confirmada, Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo tendrán una semana más para preparar a sus dirigidos, con River en la zona A y Boca en la zona B el Superclásico deberá aguardar hasta la 7ma fecha, mientras se miden ante los integrantes de sus respectivas secciones.

En la Zona A acompañaran a River los siguientes clubes: Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Argentinos Juniors, Banfield, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, Newell's, Patronato y Platense. Mientras que Boca se medirá en la Zona B con: Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Vélez, Lanús, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba, Rosario Central, Aldosivi y Tigre.

River y Boca ya tienen fecha para otro enfrentamiento entre Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia