Club Atlético Boca Juniors

River y Boca cara a cara: la AFA confirmó el duelo por la Copa Argentina

Después de varias idas y vueltas, desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron cuándo y dónde se jugará el Superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina. Gallardo vs. Russo, Russo vs. Gallardo, otra vez.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:00

En los últimos años, la organización de los torneos locales provocó que River y Boca se enfrenten una vez por año. Pero, gracias al enorme presente que tienen ambos equipos, los hinchas y los neutrales pudieron disfrutar de varios Superclásicos por la Copa Libertadores, aunque ahora tendrá el condimento de que será por la Copa Argentina.

Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el planeta fútbol se quedó sin la chance de que haya una nueva edición del Superclásico porque River se enfrentará con Atlético Mineiro, el verdugo del Xeneize. Sin embargo, habrá revancha muy pronto, ya que se medirán por el certamen más federal del país y la AFA confirmó cuándo y dónde será.

Falta menos de una semana para que el país quede paralizado con una nueva edición del Boca River. En este caso, y por la Copa Argentina, se enfrentarán el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata. La cita por los Octavos de Final, en la ciudad de las diagonales, será a las 19 horas.

De esta manera, el país vivirá una semana a pleno, donde los corazones azules y oro, como así también los rojiblancos se paralizarán. Resta saber quién será el encargado del arbitraje que, una vez que haga sonar el silbato, los segundos quedarán afuera y será un duelo vibrante y apasionante. Una vez más, River y Boca paralizarán a toda la Argentina.

 

 

¿CÓMO SIGUE LA COPA ARGENTINA PARA RIVER Y BOCA?

 

El próximo miércoles se definirá la primera llave de los Cuartos de Final, ya que los dirigidos por Miguel Ángel Russo y los de Marcelo Gallardo buscarán alcanzar dicha instancia en la Copa Argentina. Y después del gran parate que hubo por la pandemia, River sigue defendiendo el título logrado en la temporada 2018/19.

River y Boca tienen fecha confirmada para disputar el Superclásico de la Copa Argentina: será el 4 de agosto en La Plata.

Quien resulte ganador de la edición 380 del Boca River (NdR: se tuvieron en cuenta los partidos por torneos locales, campeonatos internacionales, copas nacionales y amistosos), donde el Xeneize le saca 11 partidos de ventaja al Millonario, enfrentará a Patronato, que viene de sacar a Villa San Carlos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia