Liga Profesional de Fútbol

¿Gallardo le dará una chance? Hace todo lo posible para volver a River y ser el sucesor de Suárez

Un jugador de River que está a préstamo en otro club hace todo lo posible para volver al Millonario y tener otra oportunidad con Gallardo. Es más, este sábado anotó un gol en la derrota de su equipo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:12

No hay dudas de que River tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. No sólo por la calidad de futbolistas que, en muchos casos, fueron potenciados por Marcelo Gallardo, sino también por la cantidad ya que los suplentes del Millonario son titulares en la mayoría de los equipos de Primera.

Tal es así la situación que Marcelo Gallardo, en todos los mercados de pases, decide mandar a préstamo a algunos futbolistas para que puedan sumar minutos y demostrarle a él que están para volver a River y ganarse un lugar. Este fin de semana, uno de ellos anotó un tanto en lo que fue derrota de su equipo.

Se trata de Talleres de Córdoba que visitó a Newell’s Old Boys este sábado y, a pesar de arrancar ganando 2-0, terminó perdiendo 3-2. Mientras que para la Lepra anotaron Gabriel Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo, para la T convirtieron el uruguayo Michael Santos y Carlos Auzqui, quien pertenece a River y pide pista.

Así, el Perrito, quien estuvo muy cerca de irse transferido a Arabia en junio, convirtió su séptimo gol en 33 partidos disputados con la camiseta de Talleres entre campeonatos locales, Copa Argentina y Copa Sudamericana. ¿Le dará una chance el Muñeco cuando vuelva al Millonario en diciembre?

 

 

¿POR QUÉ CARLOS AUZQUI NO FUE TRANSFERIDO A ARABIA SAUDITA ESTE MERCADO DE PASES?

 

A mediados de junio, en River se hicieron eco de un posible interés de un equipo de Arabia Saudita por Carlos Auzqui, quien se encuentra a préstamo en Talleres de Córdoba. En Núñez veían con muy buenos ojos un ingreso económico por un futbolista que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero, finalmente, todo terminó en la nada.

Auzqui estuvo cerca de irse a Arabia Saudita

A pesar de que desde el entorno del jugador acercaron una oferta de 2.700.000 dólares del Al Ahli por el Perrito, la transacción quedó trunca porque el conjunto cordobés quería cobrar un resarcimiento de U$S 1.000.000 por interrumpir la cesión del delantero antes de tiempo, algo que el Millonario no acercó. El ex Estudiantes, Lanús y Huracán tiene contrato hasta el 31/12 y la T una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 100% del pase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia