Selección Argentina

¿El último sueño? La figura del fútbol argentino que quiere llegar a los Juegos Olímpicos con Argentina

Una de las figuras de nuestro fútbol que la rompió en el último torneo local, se postuló para jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina ¿Te lo imaginás?
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:34

El fútbol argentino tiene nuevo campeón. El Colón del Pulga Luis Miguel Rodríguez sorprendió a todos y se consagró de punta a punta de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

En una noche inolvidable para todo el pueblo Sabalero, el Pulga se llevó todos los flashes y la gran figura del equipo de Eduardo Domínguez tiró muchas frases que quedarán para la historia. "No hay plata para esto, la gloria no se compra", será tatuaje de muchos hinchas de Colón pero también se animó a hablar de muchos temas más.

Durante los festejos, el crack de Colón que sonó en varias oportunidades para reforzar a Boca, confesó que sueña con jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina

"El sueño de todo jugador es poder vestir la camiseta de la Selección Argentina".

Pero aclaró que no lo ve como algo fácil y que a pesar de eso seguirá "trabajando de la misma forma" para seguir cumpliendo objetivos con la camiseta que le toque vestir después de que su vínculo con Colón finalice el 30 de junio.

 

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE BOCA Y CARLOS TEVEZ 

 

A la Pulga le quedan 25 días de contrato con el Sabalero y con la partida de Carlos Tevez, su nombre reapareció como el principal candidato a reemplazarlo. En diálogo con radio Mitre, el Pulga habló sobre el tema: "Uno se ve un poco reflejado con el juego de Tevez, pero no tengo ni cerca los títulos que tiene él".

La Selección Argentina se prepara para los Juegos Olímpicos y al Pulga Rodríguez lo postularon como candidato, el crack no lo esquivó y se prendió ¿Lo llamarán?

El crack sabalero hizo feliz al pueblo de Colón y espera por cumplir más sueños: jugar en Boca y en la Selección Argentina ¿Podrá cumplir alguno de ellos? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia