Club Atlético Boca Juniors
¿Era por acá Boca? Se moría de ganas de jugar en el Xeneize pero Riquelme no lo llamó
Un jugador que se destacó el último año en el fútbol argentino se moría por jugar en el Xeneize, pero el llamado de Riquelme no llegó y todo indica que no va a poder cumplir su sueño.Como en todos los mercados de pases, este año se están barajando muchas posibilidades y se analizan muchos nombres con posibilidades de llegar a Boca. De todos ellos, la enorme mayoría no llega ni a ser sondeados, y son realmente pocos los que terminan llegando a la institución. De momento, hay tres refuerzos en el plantel, y negociaciones en curso.
Pero hay un jugador en cuestión, que milita en el fútbol argentino y tuvo una actuación muy destacada en el último campeonato, quien hizo público su deseo de llegar al Xeneize en todas las ocasiones en las que tuvo oportunidad, pero por ahora el llamado de Riquelme no ha llegado, y los indicios marcan que no va a tener la chance de llegar a Brandsen 805.
Se trata de Luis Rodríguez, delantero , capitán y goleador de Colón en el último torneo local, que acabó con el Sabalero levantando el primer título de su historia. Ya desde su pasado en Atlético Tucumán, el Pulga había dejado en claro que su meca era Boca, y allí era en donde quería estar. Pero la llamada de Riquelme nunca llegó, y el delantero ya tendría su futuro arreglado.
Rodríguez se va a sumar nuevamente a Atlético Tucumán, luego de no haber llegado a un acuerdo con Colón para renovar su contrato que vence el 30 de junio. De esta manera, el delantero de 36 años va a tener su tercera etapa en el equipo tucumano, tras haber pasado por la institución entre 2007 y 2010, y entre 2011 y 2019. El patio del país se prepara para recibir otra vez a un ídolo.
LOS DELANTEROS QUE SUENAN PARA LLEGAR A BOCA
Si bien se barajaron una enorme cantidad de nombres para reforzar el ataque Xeneize en este mercado de pases, de momento han llegado Briasco y Orsini, aunque la idea de la dirigencia es sumar por lo menos a dos más. El primer podría ser Franco Di Santo, aunque de momento hay varios cortocircuitos con la dirigencia de San Lorenzo, y la negociación está demorada.
Pero más allá de la llegada del hoy 9 del Ciclón, Boca piensa en ir a buscar a otro atacante del fútbol exterior. El favorito de Riquelme sigue siendo Roger Martínez, delantero del América de México, pero en caso de que finalmente no logren concretarlo, el apuntado sería Miguel Ángel Borja, jugador del Palmeiras, cedido actualmente a Junior de Barranquilla.